Próximas Camadas de Teckel Estandard de Pelo Duro

 

      

        Me alegra poder deciros que hemos realizado un cruce, en el mes de Septiembre del 2021, entre dos de nuestros mejores ejemplares de Teckel Standard de Pelo Duro. La nueva Camada "Z" ha nacido a principios de Noviembre del 2021, y los cachorros estarán listos para ser entregados a sus futuros propietarios a principios de Enero del 2022 (para Reyes). Puedes ampliar toda la información relativa a esta Camada Z en la sección de "CACHORROS DISPONIBLES".

 

    Y si estás realmente interesado, escríbenos un correo electrónico a teckelsdeprigarcan@gmail.com y te daremos cuanta información precises para que estés seguro de que el cachorr@ que buscas está de entre esta gran camada de Teckel.

 

    La cría Selectiva y Exclusiva de esta maravillosa raza teckel implica un gran compromiso de selección de los progenitores. Podéis ver, en la Sección de Camadas Anteriores, toda la información de las camadas que he realizado a lo largo de estos más de 15 años. Te darás cuenta de que la cría que realizo es muy exclusiva y Selectiva, criando siempre con los mejores ejemplares para poder obtener los mejores cachorros, y con un número muy limitado de camadas siendo, de media, una al año.

 

    Como bien digo en el primer punto de esta WEB DEL TECKEL, en el apartado de "Declaración de Intenciones" punto 3.-"Mis Propósitos", gracias a Dios, mis ingresos vienen dados por mi trabajo, y no por el mundo del perro del que, a día de hoy, tengo como una afición o hobby, y no como un recurso económico. Por eso me permito el privilegio de hacer muy pocas camadas, pero muy pensadas y seleccionadas, eligiendo el momento óptimo para la cría y disponiendo del tiempo necesario para buscar un buen semental, estar pendiente de la monta, de toda la gestación de la hembra, del nacimiento y primeros meses de crecimiento de toda la camada, periodo éste importantísimo para los cachorros y para el criador, ya que conocerá perfectamente a cada individuo y su desarrollo dentro de la camada. Muy pocos criadores se pueden permitir este auténtico lujo del cual doy gracias.

 

 

 

 

 

SI ESTÁS PENSANDO EN ADQUIRIR UN CACHORRO, TE RECOMIENDO QUE VEAS ANTES UN VIDEO COLGADO EN YOUTUBE RELACIONADO CON EL TEMA. PARA VERLO, PINCHA AQUI

 

 

Ver la Galería de Fotos de Cachorros

   

 

 

¡¡¡ LA ELECCIÓN SE HARÁ POR RIGUROSO ORDEN DE RESERVA !!!.

 

 Para la reserva de los cachorros, ponte en CONTACTO conmigo.

Puedes hacerlo por e-mail en teckelsdeprigarcan@gmail.com),

o por teléfono en el 600912635 / 925279158.

 

 

 

CONTACTO:

 

1.- Correo electrónico:   

 

                               teckelsdeprigarcan@gmail.com

 

2.- Teléfonos:

 

                                600 912635 / 925 279158 (Provincia de Toledo).

 

 

 

 

Ver Cachorros Disponibles

Ver la Galería de Fotos de Cachorros

Ver Camadas Anteriores

 

VOLVER A INICIO